La clínica

Tu clínica Dental
en Santiago de Compostela

Creamos experiencias en nuestra clínica en SANTIAGO DE COMPOSTELA

Nuestro estudio de ortodoncia fue creado en 2021 con el objetivo de ofrecer servicios personalizados e individualizados de máxima calidad. Buscamos transformar la experiencia de acudir a realizar tus tratamientos de ortodoncia.

Una clínica dental especializada, con un equipo de primer nivel y ubicada en la ciudad de Santiago de Compostela. Nos encontramos en la calle República Arxentina, en el nº 27. Una zona céntrica de la ciudad y también cercana a la estación de tren. Además, contamos con parking para que puedas aparcar tu vehículo y despreocuparte.

mesa de estudio en clinica de ortodoncia

Nuestra misión.

Mejorar la calidad de vida de las personas, comprendiendo sus necesidades y ofreciéndoles soluciones que mejoren su sonrisa. La experiencia del paciente.

pasillo en clinica dental

Nuestra visión.

Conseguir ser la clínica referente en Galicia en la realización de tratamientos de Ortodoncia y Ortodoncia Invisible, mejorando las sonrisas de generación en generación.

gabinete dental en clinica

Nuestros valores.

Ganarnos tu confianza a través nuestra experiencia, la calidad de nuestro servicio, las capacidades de nuestro equipo y la personalización de cada tratamiento.

Un equipo profesional

5/5

Un equipo multidisciplinar formado por especialistas con amplia formación en el sector odontológico y estético. Centrados en la salud y el bienestar de los pacientes. La amplia experiencia de nuestros profesionales permite una completa comprensión de las necesidades de cada tratamiento.

Compromiso, confianza y buen hacer son los pilares fundamentales que integran nuestra clínica dental.

especialista en ortodoncia

Doctora Alba Bello

Licenciada en odontología por la Universidad de Santiago de Compostela, Alba es especialista en Ortodoncia y Ortodoncia invisible. Invisalign Provider desde el año 2015.

Si te pones en sus manos te garantizamos que tu sonrisa y tú alcanzaréis el éxito.

equipo de ortodoncia

Higienista Fátima Rial

Nos apasiona rodearnos de los mejores profesionales, es por ello que Fátima forma parte de nuestro equipo. Ella es prótesica e higienista dental, con amplia experiencia y mucha ilusión por seguir sumando.

Una trabajadora entregada a los pacientes y siempre dispuesta a ofrecer lo mejor de sí.